tránsitos

No soy para nada un buen fotógrafo, no sé si fue ver a un viejo amigo que sí lo es (Kaloián Santos) o el aburrimiento que produce pasar una tormenta debajo de un corredor en la ciudad cubana de Holguín lo que me hizo apretar el obturador de mi celular una y varias veces mientras captaba una secuencia de imágenes de la calle empapada que tenía justo en frente. La calle, sus transeúntes, la lluvia y una iglesia emplazada en un mítico parque de ciudad, fueron mis modelos, aquí el resultado, acompañado con la letra y música de Alito Abad:

*Tu verde manera, Alito Abad: https://www.youtube.com/watch?v=gKWQZmD_1pk

Autor: Jíbaro-Gibareño

Kmilo Noa Rodríguez (Gibara, 1990): Freelance, noctambulo, melómano, recolector de hojas, budista y bloguero en construcción. Ha iniciado más de cinco blogs en CubaVa pero cuando no es desaparecido por la administración, se aburre y termina cerrándolos.

2 opiniones en “tránsitos”

  1. Me entero ahora que los smartphones tienen «obturador» 😛 , Kmilo.. ¿Cuándo fué que perdiste tu estilo propio para copiar el de (no me se el nombre) que publica fotos y Haikus con links a algún stream en internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *